Se realizarán las IV Jornadas Internacionales de Prácticas Profesionales en Ciencias Económicas el próximo 16 y 17 de abril de 2020 en nuestra Facultad, en calle Urquiza 552 de Paraná.

Las Jornadas reúnen a destacados referentes nacionales e internacionales en torno de la temática de las Prácticas profesionales en la formación universitaria,  para generar espacios de diálogo, conocimiento de experencias, desarrollo de estrategias de cooperación, y reflexión sobre el ejercicio profesional en el marco de la ética, la Responsabilidad Social y el Desarrollo Sostenible

Los destinatarios de estas Jornadas son docentes de la casa y de otras Universidades Nacionales e Internacionales, organizaciones intermedias que nucleen profesionales en Ciencias Económicas, responsables de prácticas profesionales de distintas unidades académicas y referentes del medio.

La primera circular de las IV Jornadas está disponible en el siguiente LINK

La Página completa de las Jornadas es: http://jippce.fceco.uner.edu.ar/

Sobre las Jornadas

Desde la Facultad de Ciencias Económicas de la U.N.E.R. reforzamos la idea y  necesidad de compartir experiencias y debatir sobre las prácticas profesionales en la formación de los alumnos universitarios, particularmente de los futuros profesionales en Ciencias Económicas así como en temáticas relacionadas con el desempeño laboral y profesional en un mundo demandante de amplias capacidades no solo técnicas sino sociales y éticas.

Fotos de las Jornadas 2019: