La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) invita a estudiantes avanzados y nóveles graduados a formar parte del Programa de Formación 2020.

El objetivo del Programa es brindar una capacitación especializada, a través de un sistema de becas, sobre el funcionamiento del mercado disponible de cereales y oleaginosos, el mercado ganadero, el mercado de capitales y al desarrollo de la industria de derivados, destinada a estudiantes de grado avanzados o profesionales recientemente graduados.
Para la Bolsa de Comercio de Rosario contar con profesionales con una fuerte formación en el funcionamiento y la lógica de los diferentes mercados es una inversión a futuro con ganancia asegurada.

Sobre el programa:

Durante la primera etapa se dictan cursos de nivel inicial con el objeto de nivelar los conocimientos de los participantes.
Y comprenderá los siguientes seminarios:

•Introducción al comercio de granos
•Introducción a los futuros y opciones
•Introducción al mercado ganadero
•Introducción al mercado de Capitales

Requisitos:
1.Los estudiantes universitarios de grado deben contar con el 70% de su carrera aprobada.
2.Los profesionales deben ser recientemente graduado, 2 años máximo.
3.Manejo intermedio del Paquete Office
4.Conocimiento de nivel intermedio de inglés.
Características:
•El Programa otorga 600 becas: 300 para la modalidad presencial y 300 para online.
•Este sistema, único en el país, ha capacitado a más de 6.000 estudiantes y es el punto de partida de los actuales y futuros dirigentes de los Mercados.
•Conocé el Sistema de Becas descargando las “condiciones”.​
Cierre de inscripciones: 12 de Junio de 2020.
Para acceder a la información completa del Programa, hacer click ACÁ