Se informa que desde el martes 17 de marzo y hasta el viernes 27 de marzo inclusive se encontrarán abiertas la inscripciones para las Becas BICIUNER 2020.  Estas becas están destinadas a estudiantes regulares e ingresantes de las carreras de Grado y Pre-Grado que se dictan de manera presencial en esta facultad, según Ordenanza N° 415 y su Anexo único.

Frente a la situación epidemiológica del coronavirus se suspenden los plazos correspondientes a la convocatoria a becas.

El objetivo de esta entrega de bicicletas es brindar un medio de transporte económico para facilitar el traslado de los estudiantes a su respectiva unidad académica. Además, fomentar el hábito saludable, la disminución del tiempo de viaje y el ahorro en los costos de traslado.

Los interesados deberán enviar las solicitudes completando el formulario electrónico correspondiente al sistema SIU TEHUELCHE que a tal efecto provee la Facultad, el cual estará disponible dentro del período de inscripción previsto. Ingresa en este link.

Consulta el Instructivo en: http://www.fceco.uner.edu.ar/wp-content/uploads/2018/12/Instructivo-Tehuelche-becas.pdf

Para culminar la solicitud, se debe presentar el formulario completo y la documentación requerida, al mail becas@fceco.uner.edu.ar, con el asunto Beca BICIUNER: DNI, CUIL, documentación que certifique el lugar de residencia real declarado (fotocopia de contrato de alquiler, facturas de servicios, declaración policial, etc.) e ingreso y egreso personal, y cualquier otra documentación que sirva para demostrar lo declarado.

Consultas: extension@fceco.uner.edu.ar