GDE Error: Error al recuperar el fichero. Si es necesario, desactiva la comprobación de errores (404:Not Found)

Frente a la pandemia del coronavirus y la suspensión de actividades no esenciales hasta el 31 de marzo (ver información en este LINK), acercamos información de prevención, cuidados y contactos de interés durante este periodo

Para evitar el avance del virus, se recomienda:

– Higiene de mano con agua y jabón en un mínimo de 20 segundos con la técnica establecida.

– En caso de que las manos no estén ostensiblemente sucias, se puede utilizar alcohol en gel, también durante un mínimo de 20 segundos.

– Permanecer en espacios bien ventilados.

– Al toser o estornudar cubrirse con el pliegue del codo.

– No compartir mates, vasos, cubiertos.

Nuestra Universidad adhirió a las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional, a raíz de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en relación con el coronavirus COVID-19. Podés ver este video con profesionales de nuestra Universidad, para explicar de qué se trata y cómo podemos cuidarnos:

Frente a dudas o consultas en Paraná puede recurrirse al número telefónico 107.