De acuerdo a las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional, a raíz de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en relación con el coronavirus COVID-19, que incluyen las suspensiones de clases en los niveles primarios y secundarios, la Universidad Nacional de Entre Ríos reprograma el inicio de las clases en las carreras de pre-grado, grado y posgrado universitario para el 26 de abril, inclusive, incorporando espacios alternativos y de modalidad virtual.

Continúa de esta manera el cursado virtual a través de Campus Virtual

Asimismo, continúan suspendidas las actividades que requieren para su desarrollo la presencialidad, como así también el funcionamiento de las salas de lectura en las bibliotecas. Se mantiene el normal funcionamiento administrativo básico mediante teletrabajo.

Los plazos administrativos previstos para becas fueron suspendidos y serán reprogramados.

Contactos con la Facultad:

Mesa de Entradas: mesa-entrada@fceco.uner.edu.ar

Alumnado: alumnado@fceco.uner.edu.ar