Se realizará una nueva actividad de capacitación 100% online, denominada “Extensión y formación profesional”, destinada a toda la comunidad universitaria (estudiantes, docentes, nodocentes y graduados/as). El curso se llevará adelante este viernes 17 de abril, a las 17hs., a través de plataforma meet
La propuesta busca dar a conocer la función de Extensión, sus orígenes y modos de comprenderla, el futuro de la misma y el fortalecimiento mediante su divulgación de las acciones de vinculación con la comunidad.  
El curso será dictado por el Dr. Daniel De Michele, y la modalidad de la propuesta es online, gratuita y con inscripción previa en el siguiente LINK DE INSCRIPCIÓN
Sobre la propuesta: 
La extensión universitaria, que conforma uno de los tres pilares de la Universidad -en conjunto con la docencia y la investigación- aporta a una propuesta de Universidad comprometida con la realidad social en la que se inserta. La Facultad de Ciencias Económicas apuesta a la formación integral profesionales capaces de ser agentes de desarrollo, ciudadanos transformadores, democráticos, comprometidos socialmente, defensores de la libertad, la justicia social, los derechos humanos y la inclusión. 
Sobre el dictante
Daniel De Michele (Médico y Márster en Administración de Sistemas y Servicios de Salud) es docente, investigador y extensionista en nuestra Universidad. Se desempeñó como Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud en dos periodos y ocupó en dos periodos consecutivos la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de nuestra Universidad.

Asimismo, es evaluador de Proyectos de Extensión en las Universidades Nacionales de Rosario, de Cuyo, del Litoral y de la Patagonia Austral.

Es autor de varios libros, entre ellos  La clasificación del arte en la cultura  H. Casareto (Quintaesencia/ 2001), El Jíbaro (Quintaesencia/2002/), Mujeres Tipo I (Quintaescencia) y capítulos de libros.

Los interesados pueden enviar sus consultas a: extension@fceco.uner.edu.ar