El área de Orientación Psicopedagógica de nuestra Facultad ponen a disposición las notas a presentar para estudiantes que requieran cursar por cuarta o quinta vez una materia. La fecha límite para el envío es el 27 de julio de 2020.
  • Quienes deban presentar nota de cuarta (4ta) cursada, deben enviar al mail dop@fceco.uner.edu.ar, con Asunto: “4ta cursada + nombre del estudiante”, y en adjunto la siguiente nota completa: LINK DE LA NOTA PARA DESCARGAR
  • Quienes deban presentar nota de quinta(5ta) cursada, deben enviar mail a academica@fceco.uner.edu.ar con el asunto “5ta cursada + nombre del estudiante” y en adjunto la siguiente nota completa: LINK DE LA NOTA PARA DESCARGAR Condición para quinta cursada:  tener aprobadas todas las materias del año en que se encuentra la materia en cuestión y todas las materias de los años anteriores aprobadas, considerando a tal efecto el Régimen de Correlatividades.