El próximo martes 11 de agosto se realizará una colecta solidaria para el día del niño.
Se recolentarán:
– Alimentos: leche blanca, azúcar, galletitas y harina.
– Libros infantiles y para colorear.
– Elementos para actividades artísticas y recreativas: cartulinas, hojas canson, lápices de colores, fibrones, tijeritas, etc.
Los elementos serán recibidos de 10 a 16 hs en el estacionamiento en frente de la Facultad (Urquiza 552) respetando el distanciamiento y todas las normas de higiene y seguridad pertinentes.
La actividad es organiza por  el Proyecto de Extensión “Universidad por todos y para todos” de la Facultad de Ciencias Económicas” y colaboramos con el Merendero Boina de Vasco. Espacio adultos mayores y Espacio lúdico cultural y arte.
Si no podes acercarte y queres colaborar, escribinos al whatsapp: 343-4603768 o al correo extension@fceco.uner.edu.ar.