Se informa que desde el viernes 21/08/2020 hasta el jueves 03/09/2020 se encontrará abierta la convocatoria de Beca de Formación asociada al Proyecto de Extensión “Clubes de Pie”, de acuerdo a la situación epidemiológica y la adaptación de las actividades del mencionado proyecto al contexto actual.

Cierre de inscripción y recepción de documentación: jueves 03/09/20 a las 13 horas.

El estudiante participará hasta un máximo de 10 horas semanales en actividades de extensión, con una duración de 10 meses. Normativa de becas: Ordenanza 417.

Para inscribirse deberán completar el formulario a través del SIU TEHUELCHE https://becas.uner.edu.ar/

Para ver el instructivo ingresa en http://www.fceco.uner.edu.ar/wp-content/uploads/2018/12/Instructivo-Tehuelche-becas.pdf

Importante:

• Para culminar la solicitud, se debe enviar el formulario de SIU Tehuelche completo y la documentación respaldatoria, de manera digitalizada al correo electrónico: mesa-entrada@fceco.uner.edu.ar  hasta el día jueves 03/09 a las 13 hs.
  • Documentación a enviar:
    • Formulario SIU Tehuelche en formato pdf;
    • Fotocopia del DNI;
    • Constancia de CUIL;
    • Comprobantes de ingreso y egresos personales, y cualquier otra documentación que sirva para demostrar lo declarado;
    • Currículum Vitae;
    • Plan de tareas: realizar un plan de tareas donde deberás plasmar propuestas e iniciativas para llevar adelante en el proyecto. Se sugiere tomar contacto con el Director o equipo impulsor del proyecto.
  • Entrevista: finalizada las inscripciones, se confirmará día, horario y modalidad.
  • Aclaración: si te postulaste en la 1er convocatoria, tendrás que realizar nuevamente la inscripción.

Proyecto “Clubes de Pie” – dirigido por Pablo Andrés Galarza.

Este proyecto que forma parte de una continuidad de proyectos anteriores dirigidos por estudiantes, tiene como principal objetivo el apoyo en cuestiones administrativas, de organización y logística a clubes de barrio.

Para la selección del becario se valoraran las siguientes características:

• Fluidez en la comunicación;
  • Trabajo en equipo;
  • Predisposición;
  • Flexibilidad horaria;
  • Manejo de redes sociales.
  • Manejo de herramientas virtuales de Google (Google Drive, Google Meet, Google Forms)
  • La relación del postulante con el deporte en general;
  • Conocimiento de los proyectos en las ediciones anteriores y de las temáticas relacionadas a la gestión de clubes.

Consultas: extension@fceco.uner.edu.ar