El martes 06/10 a las 16 hs. se llevará a cabo la Conferencia “Debates y reflexiones sobre las consecuencias poscovid19”.

Inscripciones en este enlace.

Link de la transmisión.

Las transformaciones del mundo del trabajo: entre la pandemia y la postpandemia

Mgter. Graciela Mingo, Politóloga, docente – investigadora de las facultades de Trabajo
Social y Ciencias Económicas-UNER, Directora de la Maestría en Metodología de la
investigación Fceco-UNER

De conflictos y grietas: La autonomía individual en el objeto en disputa en Argentina. Los años previos a la pandemia

Dr. Luis Donatello, Sociólogo, investigador independiente del Conicet, Profesor regular en
FHUC – UNL y FCS -UBA

Reflexiones sobre el rol de los Estados provinciales en la postpandemia

Dra. Pamela Sosa, Socióloga, Doctora em Ciencias Sociales – UBA, Docente em la FHUC-
UNL, Investigadora del IHUCSO UNL

Comentarista: Dr. Guido Giorgi – Dr. en Sociología – Conicet

La actividad es organizada por las Secretaria de Investigación y Extensión, el Centro Escuela de Gestión y Negocios, el Observatorio Socioeconómico y el Proyecto de investigación “La responsabilidad social, sus características y desarrollo en la Provincia de Entre Ríos”, todos pertenecientes a la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER.

Esta actividad se enmarca en el programa Apropiación Agenda 20230 de Objetivos de Desarrollo Sostenible.