La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos invita a la comunidad académica a las II Jornadas de Estudios Socioeconómicos del Litoral, que se desarrollarán el 1 y 2 de octubre de este año.

En estos nuevos tiempos y con los desafíos que los mismos traen aparejados, las jornadas se realizarán de manera virtual.

Enlace de inscripción

Enlace de la transmisión

Programa de las jornadas 2020

El evento busca abrir canales de diálogo entre las distintas disciplinas de las Ciencias Sociales a partir de problemáticas territoriales comunes. Los ejes que articularán las Mesas Temáticas, a definirse una vez recibidos los resúmenes, serán:

  • Eje 1 Economía y Sociedad
  • Eje 2 Estado y Políticas Públicas
  • Eje 3 Género
  • Eje 4 Política
  •  Eje 5 Debates conceptuales y aspectos metodológicos
  • Eje 6 Estudios comparados

Sobre las II Jornadas de Estudios Socioeconómicos del Litoral:

El propósito de este evento académico es establecer diálogos en un espacio de trabajo cordial y abierto, con intervenciones que incentiven la discusión sobre problemáticas económicas- sociales- culturales y políticas vinculadas a los distintos territorios del Litoral. Se pretende dar continuidad a las I Jornadas de Estudios Socioeconómicos del Litoral que se realizaron en el año 2018 y contaron con la participación de más de 90 ponentes y prestigiosos panelistas. Su desarrollo se enmarca en el esfuerzo institucional de desarrollo académico de la Facultad de Ciencias Económicas y se suma a la Revista Ejes de Economía y Sociedad y la Maestría en Desarrollo SocioEconómico, entre otras actividades. Las jornadas se desarrollaran los días 1 y 2 de octubre de 2020. RESOLUCIÓN “C.D.” N° 001/20

VER / DESCARGAR CIRCULAR COMPLETA

VER/DESCARGAR 3° CIRCULAR

Contacto: jornadasdellitoral@gmail.com