El Curso de Ambientación a la Vida Universitaria se dictará desde el 13 de febrero al 10 de marzo. Consiste en cuatro módulos:

• Vida universitaria  (el material se entregará en las clases respectivas)
  • Matemática: (click aquí para descargarlo)
  • Economía: (click aquí para descargarlo)
  • Contabilidad: este material está disponible solo en versión impresa. Para adquirirlo contactarse con Asociación Cooperadora a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Informamos que ya se encuentran disponibles los certificados de desempeño del Proyecto de Integración de las Funciones Universitarias". Los alumnos que cursaron durante el primer cuatrimestre Costos para la Gestión y  Comercialización, podrán retirarlos en Secretaría de Extensión, de lunes a virnes de 8 a 19hs.

Se encuentra abierta la preinscirpción a las siguientes carreras para Ingresantes 2017:

* Contador Público

* Licenciatura en Economía

* Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración Pública

* Tecnicatura Universitaria en Gestión de Recursos Humanos

* Tecnicatura Universitaria en Gestión de Organizaciones Públicas de Salud

Para realizar la preinscripción, hacé clic aquí

Instrucciones:

La preinscripción se realiza en dos pasos. Primero debes registrarte en ese sitio mediante una cuenta de correo válida. El registro finaliza cuando te llega un mensaje a esa cuenta y haces click en el link de activación.

Luego, podrás acceder con tu cuenta de correo y la clave seleccionada y deberás completar todos los campos (aquellos campos que les precede un asterisco, son obligatorios).

Una vez que completes todos tus datos, debes imprimir el formulario y presentarlo en Alumnado de la Facultad, junto al resto de la documentación solicitada.

Es conveniente que te acerques en el horario del turno que hayas solicitado en el sistema, para evitar esperas innecesarias.

A continuación se publica el orden de mérito aprobado por el Consejo Directivo correspondiente a las Becas en Formación de Recursos Humanos  y  Ayuda Económica 2015

BECAS 2015

Se encuentran abiertas las inscripciones a las Becas de Ayuda a la Formación de Recursos Humanos.
En esta segunda etapa la convocatoria estará abierta para alumnos de nuestra Facultad, las fechas programadas para dicha presentación son desde el 23 de Marzo y hasta el 6 de Abril de 2015
Por otra parte los alumnos interesados podran realizar la solicitud a través del siguiente enlace.

FORMULARIO ALUMNOS
TARÉAS A DESARROLLAR