Página principal

 

Cada año académico, en el mes de marzo, el Decano de la Facultad llama a inscripción a las cátedras interesadas en la formación de adscriptos.

Consideradas las solicitudes, conforme las prioridades académicas, estudio del equipo docente y las necesidades manifestadas, se elabora una nómina de las asignaturas admitidas y se procede a convocar a graduados universitarios, particularmente en ciencias económicas, que deseen realizar una adscripción en alguna de ellas.

La difusión de los llamados se realiza a través de las carteleras, redes sociales, sitio web y Agenda de la Unidad Académica.

Queda debidamente establecido que la Adscripción a Cátedra sólo tendrá validez como antecedente ante terceros cuando se exhiba la correspondiente certificación de aprobación final extendida por el Consejo Directivo de esta Facultad (artículo 33º del Reglamento de Adscripciones a Cátedras vigente -Resolución 017/08).

Nómina de Adscriptos Certificados

 

 

 

La adscripción es un sistema que se define como la incorporación a una cátedra de graduados universitarios, particularmente en Ciencias Económicas, con la finalidad de desarrollar un proceso de formación y preparación para la docencia, bajo la supervisión de un docente responsable, participando en el desarrollo de una o dos cátedras de las carreras de grado de esta Facultad.
La relación del adscripto con la Unidad Académica es ad-honoren y no genera para el adscripto otro vínculo con la Facultad que el establecido en su Reglamentación.

 

 

Con el propósito de reconocer y distinguir el esfuerzo de aquellos alumnos cuyo desempeño los destaca como el mejor promedio de los graduados en el año, se instituyó el "Premio Facultad" por Resolución CD 478/15; mediante el cual se ofrece una adscripción a una cátedra a elección del egresado.