Página principal

 

 

Convocatoria MARZO 2017

Adscripciones a Cátedra

 

 Graduados universitarios, particularmente en Ciencias Económicas de esta Casa de Estudios, que aspiren a incorporarse al sistema de adscripciones

Inscripción: del 28 de marzo al 10 de abril de 2017, ambas fechas inclusive. FORMULARIO

Las presentaciones se recibirán en Mesa de Entradas de la Facultad, de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 13:00 horas.

Cátedra Carrera/s
Historia Social Argentina

Contador Público  - Licenciatura en Economía

Sociología Económica Licenciatura en Economía
Administración General Contador Público
Macroeconomía Contador Público
Macroeconomía I Licenciatura en Economía
Economía de la Empresa Licenciatura en Economía
Contabilidad V (Contabilidad Especial) Contador Público
Introducción al Derecho Público

Contador Público - Licenciatura en Economía

 

 


 

CONSULTAS

Departamento Concursos,

lunes a jueves de 09 a 12 y de 16 a 19 horas, viernes de 09 a 12 horas

 Urquiza 552 (E3100FEN) Paraná, Entre Ríos - Oficina B23

Tel. (0343) 4222172 / 4232655 - Interno 18

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
 

Queda debidamente establecido que la Adscripción a Cátedra sólo tendrá validez como antecedente ante terceros cuando se exhiba la correspondiente certificación de aprobación final extendida por el Consejo Directivo de esta Facultad (artículo 33º del Reglamento de Adscripciones a Cátedras vigente -Resolución 017/08).

Nómina de Adscriptos Certificados

 

 

 

La adscripción es un sistema que se define como la incorporación a una cátedra de graduados universitarios, particularmente en Ciencias Económicas, con la finalidad de desarrollar un proceso de formación y preparación para la docencia, bajo la supervisión de un docente responsable, participando en el desarrollo de una o dos cátedras de las carreras de grado de esta Facultad.
La relación del adscripto con la Unidad Académica es ad-honoren y no genera para el adscripto otro vínculo con la Facultad que el establecido en su Reglamentación.

 

 

Con el propósito de reconocer y distinguir el esfuerzo de aquellos alumnos cuyo desempeño los destaca como el mejor promedio de los graduados en el año, se instituyó el "Premio Facultad" por Resolución CD 478/15; mediante el cual se ofrece una adscripción a una cátedra a elección del egresado.