Página principal

Informamos que se encuentra abierta la inscripción a una nueva línea de becas de ingreso, IngresAR. Dicha línea tiene como objetivo otorgar becas a jóvenes entre 18 y 24 años que hayan ingresado a cursar sus estudios a una carrera (de grado, pre-grado, tecnicatura universitaria y no universitarias y profesorado terciario) en Universidades Nacionales, Provinciales, Institutos Universitarios e Institutos de gestión pública reconocidos por INET.

Asimismo, el monto es de 15.000 pesos pagaderos en 10 cuotas. Los requisitos generales para esta nueva línea se pueden encontrar en el siguiente enlace

Compartimos la Resolución de Consejo Directivo con el orden de mérito y el otorgamiento de las Becas de Formación 2017 a través del siguiente enlace

Se dio a conocer el orden de mérito de las becas de estudio 2017. 

Resolución "C.S" N° 091/17 

Orden de mérito

 

 

  ArBec es un Programa que concentra la gestión de las líneas de becas existentes en la actualidad en el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación y en Ministerio de Modernización de la Nación en una plataforma única de desarrollo informático, administrativo, comunicacional y de seguimiento e impacto. 

  El Programa ArBec concentra los Programas PNBB - PNBU y PRONAFE. 

  Por más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

  Web del Programa: http://argentinabeca.educacion.gob.ar 

Becas Nacionales

  En el siguiente link se encuentra el orden de mérito de las Becas de Formación de RRHH del 2017.
 
 
  La cantidad de becas a asignar se conocerá luego de la reunión de Consejo Superior de la Universidad.