Se ha fijado Mesa Especial para la asignatura Práctica Profesional para el día lunes 4 de septiembre a las 16hs.

Sin título 1

Se informa que a través de la Res. Nº 350/16 del pasado 21 de octubre, se aprobó el "Reglamento de Exámenes Escritos", que aplica tanto para las carreras de grado como las de pregrado que se dictan en nuestra Facultad.

Para mayor información ingresar aquí

Aquí se encuentra información y normativa referida a las Becas de Iniciación a la Investigación y Becas para el Cursado de Carreras de Cuarto Nivel.

Becas de Iniciación a la Investigación

La UNER brinda a sus estudiantes de grado la posibilidad de formarse en investigación científica y tecnológica mediante su inserción en un proyecto en ejecución, con la guía y supervisión de su Director. Estas becas son rentadas, tienen posibilidad de renovación en tanto el desempeño del becario sea bueno y su director así lo recomiende, y se estimula al estudiante para que llegue a desarrollar un subproyecto propio y presente los resultados de su trabajo en encuentros y congresos de especialidad. Su otorgamiento y gestión está determinado por la Ordenanza Nº 246.

Solicitud

• Solicitud de Becas: En la oportunidad de presentación del proyecto, adjuntando el formulario correspondiente.
• Informe del Director y solicitud de continuidad de Becarios e Informe de los trabajos de Becarios: hasta el 31 de marzo de cada año.

Becas para el Cursado de Carreras de Cuarto Nivel

Los docentes de la UNER interesados en realizar carreras de posgrado dictadas en el país, en forma especial doctorados y maestrías, cuentan con esta posibilidad de recibir apoyo económico durante hasta cinco años, en el primer caso, y tres años en el segundo. Estas becas se concursan dos veces por año, estableciendo cada unidad académica un orden de mérito para su otorgamiento por parte del Consejo Superior. Desde la entrada en vigencia de la Ordenanza Nº 261, que las creó y reglamentó, un gran número de docentes han sido beneficiados con el financiamiento de gran parte del costo de los posgrados cursados, y la Universidad se ha visto enriquecida en forma importante con esa formación de parte de su cuerpo docente.

Solicitud y Renovación
Primer llamado: del 01 al 31 de Marzo de cada año.
Segundo llamado: hasta el 30 de Septiembre de cada año.
Informes: (Eli amoz ) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Becas de Estímulo a las vocaciones científicas (CIN)

Están destinadas a estudiantes avanzados de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos acreditados que se desarrollen en el ámbito de UUNN. Duración de la beca un año.  Las otorga el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN),  a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNER.

Pro más información: BecasCIN