La Resolución N° 415/17 de Consejo Directivo estableció el 30 de noviembre del corriente año como fecha límite para la presentación del CVAR actualizado, en formato digital, por parte de todos los docentes de las carreras permanentes de nuestra Facultad (Contador Público, Licenciatura en Economía y Tecnicatura Universitaria Administrativo Contable), debiendo remitir el mismo a la casilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Por consultas, los docentes pueden dirigirse personalmente con la Cra. Magalí Jojot los días jueves, de 17 a 20, en Secretaría Académica.
Asimismo, se fijó una reunión informativa el 2 de noviembre, a las 15:30, en el gabinete informático de nuestra Facultad.
Cabe destacar que el Despacho N° 127 del Consejo de Universidades propone establecer las pautas para el Proceso de Acreditación de la Carrera de Contador Público. En su Anexo IV, apartado III, se hace referencia a que la Carrera deberá contar con un cuerpo académico con antecedentes adecuados. Que en orden a ello es pertinente contar con un detalle pormenorizado de la formación académica y antecedentes del cuerpo docente de las carreras permanentes con que cuenta la Facultad actualizados a la fecha en formato CVAR.