Página principal

Representantes de las Facultades de Trabajo Social, Ciencias Económicas y Ciencias de la Educación, asistieron a un encuentro con la Dra. Dora Barrancos, a cargo del directorio del CONICET por las Ciencias Sociales y Humanidades.

IMG 20170530 134208904

Con motivo de continuar el trabajo para la puesta en marcha del Instituto de Investigación en Estudios Sociales de doble dependencia de la UNER, el pasado martes 30 de mayo autoridades de las Facultades involucradas viajaron a Buenos Aires para seguir el proceso de aprobación de este nuevo espacio de la Universidad.

En el encuentro estuvieron presentes la Dra. Dora Barrancos, quien preside el directorio del CONICET por las Ciencias Sociales y Humanidades, la Decana de la FCEDU-UNER, Gabriela Bergomás, la Decana y Vicedecana de la FTS-UNER Laura Salazar y Alicia Genolet, y el Decano y Secretario de Investigación de la FCECO-UNER, Andrés Sabella y Leandro Rodríoguez.

La reunión fue señalada por las autoridades como una productiva instancia de intercambio e interiorización en los detalles del trámite del proceso de aprobación del Instituto.