Página principal

La Tecnicatura en Gestión Universitaria es una carrera corta creada por Resolución Nº 232/04 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Entre Ríos que tiene como propósito profesionalizar al Personal Administrativo y de Servicios de la Universidad en la problemática específica de las tareas propias de la gestión. 

Con esta iniciativa la UNER renueva el compromiso en materia de formación de su personal Administrativo y de Servicios y al mismo tiempo responde a sus necesidades y expectativas con una propuesta innovadora y de excelencia acorde a la importante función social que cumple. Esta segunda cohorte está planteada con una modalidad de cursado intensivo haciendo uso del Campus Virtual UNER para apoyar los procesos de enseñanza y aprendizaje. Es una carrera cerrada para el personal de la Universidad.

Esta carrera depende de la Secretaría Académica del Rectorado y la Facultad de Ciencias Económicas es sede académica y administrativa para su dictado, en la costa del Paraná.

Director Académico: Cr. Eduardo Muani

Coordinación administrativa sede Paraná: Sr. Pablo Mitre

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.