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En el siguiente link, accederá al Régimen de Correlatividades de las Asignaturas del plan de estudio de la Tecnicatura Universitarie en Seguros.

http://www.fceco.uner.edu.ar/archivos/CorrelatividadSeguros.pdf

En el siguiente link, podrá acceder al formulario para solicitar las equivalencias en La Tecnicatura en Universitaria en Seguros.

http://www.fceco.uner.edu.ar/archivos/solcitudequivalencias.pdf


Por Resolución 82/2013, se establece el Régimen de Equivalencias entre la carrera de Contador Público (Plan 78 y 93) con la Tecnicatura Universitaria en Seguros.
 

Según ANEXO Único Res. 82/2013

Contador Público Tecnicatura en Seguros
Plan 78  
Contabilidad General Contabilidad Básica (*)
Administración General Administración General
Matemática 1 Matemática (*)
Matemática 1
Introducción a la Economía e Historia de las Doctrinas Económicas Introducción a la Economía
Derecho Privado 1 Introducción al Derecho (*)
Filosofía 1 La Ética en el Negocio Asegurador (*)
Filosofía 2
Estadística Estadística y Nociones de Cálculo Financiero
Matemática Financiera
   
   
   
Contador Público Tecnicatura en Seguros
Plan 93  
Contabilidad 1 Contabilidad Básica (*)
Administración General Administración General
Matemática 1 Matemática (*)
Matemática 1
Introducción a la Economía Introducción a la Economía
Derecho Privado 1 Introducción al Derecho (*)
Filosofía 1 La Ética en el Negocio Asegurador (*)
Filosofía 2
Estadística Estadística y Nociones de Cálculo Financiero
Matemática Financiera
Comercialización Comercialización
Sistemas de Información Informática (*)

 

Cabe aclarar que el sentido de la equivalencia lo es desde las asignaturas de la carrera de grado hacia las asignaturas de las tecnicaturas. Es decir, se contemplan los casos de los alumnos que hayan aprobado las asignaturas en las carreras de grado con plan 1978 y plan 1993 y que pretendan comenzar a cursar las tecnicaturas. Asimismo cabe mencionar que las asignaturas señaladas con (*) se debe evaluar, a los efectos de otorgar la equivalencia definitiva, la pertinencia de los respectivos contenidos programáticos, pudiéndose requerir una evaluación complementaria por los contenidos no comprendidos.