AFICHE IDIIOMAS 2017 web

Nuestra Facultad, a través de la Secretaría de Extensión, creó el Centro de Idiomas, donde se ofrecen cursos de Inglés, Italiano, Francés, Alemán y Portugués. La finalidad del mismo es ofrecer a la comunidad un espacio plurilingüe donde se desarrollen actividades tanto académicas como culturales. Este centro brinda la oportunidad de acceder al aprendizaje, consolidación y práctica de diversas lenguas. En un mundo globalizado como el de hoy, se requiere conocer una lengua extranjera para expandir los horizontes personales y profesionales.
Durante todo el mes de marzo estará abierta la inscripción para todos aquellos interesados en realizar los cursos. Asimismo, las clases darán comienzo en abril (ingrese aquí para conocer días y horarios)

Curso preparatorio para FIRST
Dentro de las actividades del Centro, se dicta el curso preparatorio para quienes deseen rendir el examen internacional FIRST, de la Universidad de Cambridge (Inglaterra). En este examen se evalúan las cuatro habilidades: comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión escrita y oral.
Cambridge English certifica la capacidad del alumno para comunicarse con confianza en un contexto familiar y usar el idioma inglés en situaciones de trabajo de la vida real. Es un instrumento para iniciar estudios en inglés dado que es reconocido por múltiples universidades en todo el mundo, al igual que a nivel laboral en el comercio y en la industria (secretariado, bancos, aerolíneas, catering, etc.) y como requerimiento para el ingreso a instituciones educativas, carrera diplomática en la Cancillería Argentina y otras instituciones.

Por informes e inscripción:
Secretaría de Extensión
0343-4222172 int. 35