Página principal

El ciclo Café Universidad & Empresa forma parte del programa Facultad y Mundo Laboral y consiste en encuentros organizados con gerentes de distintas empresas, para ponerse en contacto con la dirigencia de las PYMES y grandes empresas de nuestro medio.

Este programa busca brindar herramientas para facilitar la inserción de los nuevos profesionales en el mundo laboral haciendo valer nuestra profesión de contadores.

Especialistas de las temáticas precisas orientarán a lo largo de este ciclo a los próximos graduados en los principios fundamentales a tener en cuenta a la hora de preparar un curriculum vitae y carta de presentación, concreción de entrevistas, actitudes para encararlas y otras temáticas relacionadas.

Como corolario se brindará la posibilidad, a las empresas promotoras del programa, de entrevistar personalmente a los alumnos que participaron del ciclo de charlas, para lo cual el alumno tendrá que presentar su curriculum.

 

Este programa busca reconocer el esfuerzo y dedicación de aquellos alumnos que se destacan en el ámbito académico.

Se propone el desarrollo de un ciclo de capacitación específico que presente al estudiante avanzado las nuevas herramientas gerenciales y despierte las motivaciones necesarias para salir a la búsqueda de estos espacios.
Se capacitará a los alumnos en temas como conocimiento de uno mismo, liderazgo de equipo, habilidades de comunicación y pensamiento sistémico.

 

Los objetivos de la Oficina son acompañar y promover la inserción laboral y el desarrollo profesional de alumnos y noveles graduados.

Dentro de esta oficina de empleo funciona la Bolsa de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas. Se trata de una herramienta que nos permite mejorar los procesos de selección de personal, brindando un servicio profesional y ágil, tanto a los oferentes como así también a los demandantes de empleo. Dentro de la página web http://empleo.fceco.uner.edu.ar/sitio/index.php?menu=Mi%20CV el alumno podrá registrarse y completar todos los datos allí solicitados, formando su currículum vitae. Las búsquedas solicitadas por las empresas y organismos serán publicadas en dicho sitio, pudiendo los interesados postularse a aquellas vacantes que consideren acordes a su perfil.
Para ello pueden giarse por el siguiente instructivo.
Cualquier inquietud vinculado a este servicio no dude en comunicarse con nosotros a través de la opción "Contacto" dentro de http://empleo.fceco.uner.edu.ar/sitio/index.php?menu=Mi%20CV