Página principal

AFICHE MEDIAR HORIZONTAL

EL OFICIO DE MEDIAR
Reflexiones sobre nuestra práctica

“Si la humanidad quiere sobrevivir en este milenio,
la paz es el imperativo, no la guerra”

FORMACION MEDIADORES 2C 17El curso será dictado por la Lic. Mónica Tiraboschi y la Notaria Martha Arrias Pabón y está destinado a personas que deseen mejorar su producción, sus relaciones y la manera de resolver conflictos en diversos ámbitos: docentes, comerciantes, empresarios, vendedores, jefes de personal, coordinadores de grupos, etc. 

Está compuesto por cinco encuentros de 20 horas cada uno, los días viernes y sábados de 8 a 13 y de 15 a 20 horas. Las clases inician el 4 y 5 de agosto, siendo los demás encuentros los días: 18 y 1 de agosto, 1 y 2 de septiembre, 13 y 14 de octubre, y 10 y 11 de noviembre.

El miércoles 9 de agosto, de 14 a 17, se realizará en nuestra Facultad la Cuarta Jornada del Ciclo de Capacitaciones 2017 de INTI Entre Ríos.

4 Invitación

Los jueves 3 y 10 de agosto, de 15 a 18, se dictará el curso “La empresa familiar a dos años de vigencia del Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación".

20046676 1211638652281781 7575852236247059285 n4

 

Se realizará en la Sede Central del Consejo Profesional. Organizan esta actividad nuestra Facultad y la Delegación Paraná del CPCEER. 

Por informes, comunicarse al 0343 4220 135 y para inscribirse hacer click aquí.

El Centro de Análisis y Estudios en Resolución y Transformación de Conflictos surge con la intención de construir un espacio social para el diálogo, que respete las diferencias entre los integrantes de la comunidad académica y la sociedad que conforma su entorno, promoviendo un cambio de paradigmas en la resolución de conflictos, así como una mejora en la calidad de vida de los involucrados.

 

Tiene como objetivo propender a la resolución pacífica de conflictos prestando servicios de mediación y otros medios de resolución de conflictos; difundir en la comunidad los beneficios y el espíritu de los medios alternativos de resolución de conflictos y promover la formación, la enseñanza y la docencia de dichos medios.

Las actividades se realizarán desde una perspectiva sistémica e interdisciplinaria privilegiando la problemática en el ámbito universitario y el entorno, contemplando la integración al sector público y el privado.
Las actividades a desarrollar por el centro son:
a)    Análisis permanente del conflicto ampliando bibliografía y antecedentes. Actualizar y capacitar a los integrantes del Centro: directivos y participantes en grupos de estudio registro de mediadores y adherentes
b)    Proponer convenios con otras instituciones académicas, Centros y centros similares, sean privados o públicos.
c)    Organizar coordinar y participar en todo tipo de eventos científicos jornadas congresos, seminarios, talleres, cursos y todo otro acontecimiento vinculado con el objetivo del Centro
d)    Crear y organizar el Centro de Mediación y Negociación de la Facultad de Ciencias Económicas.
e)    Brindar todos los servicios requeridos por la propia Universidad y por terceros especialmente en la resolución transformación y prevención de los conflictos.
f)     Propiciar proyectos de investigación y de extensión y cursos de posgrado.
g)    Difundir por todos los medios las actividades que desarrolla: publicar trabajos y propuestas científicas sobre la temática que es su objetivo. 

logo centro fceco