El Instituto Interdisciplinario de Economía Política de Buenos Aires - UBA - CONICET, busca postulantes para una beca doctoral para el proyecto de unidad ejecutora 2016 - CONICET.

El lugar de trabajo será el IIEP (UBA-CONICET), Facultad de Cs. Económicas - UBA, el Director: Dr. Saúl Néstor Keifman y el tema: "Determinantes del desempeño empresarial e impactos sobre el crecimiento en la Argentina".

Requisitos: Se buscan egresados y/o estudiantes próximos a graduarse (antes del 1 de abril de 2018) en la carrera de Economía o afines. Los postulantes deberán tener hasta 32 años al 31 de diciembre de 2016, inclusive.

Los interesados deberán enviar un CV por e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el cual se incluya experiencia previa, promedio de la carrera con y sin aplazos, conocimiento de inglés, antecedentes científicos y docentes si los hubiera.