Las IV Jornadas Internacionales en Prácticas Profesionales Supervisadas, organizadas por Relaciones Interinstitucionales de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, llevará adelante en forma virtual la edición 2020 de estas Jornadas. Será el 29 y 30 de octubre, a través de plataforma meet.

LINK DE INSCRIPCION A LAS IV JIPPCE 2020

Las JIPPCE buscan acercar espacios de diálogo fecundo que inviten a la reflexión sobre la realidad de las prácticas profesionales en la formación universitaria.

• Conocer el desarrollo de Prácticas Profesionales o experiencias similares en
    otras universidades tanto nacionales como internacionales.
  • Debatir e intercambiar sobre las competencias y habilidades que requiere la
    inserción en el mundo profesional.
  • Desarrollar estrategias de cooperación para el mejoramiento de la calidad
    educativa entre la Universidad y las distintas instituciones receptoras de los
    estudiantes.
  • Reflexionar sobre el ejercicio profesional en el marco de la Ética, la
    Responsabilidad Social y el Desarrollo Sostenible.

DESTINATARIOS y PARTICIPANTES
• Docentes de la casa y de otras Universidades Nacionales e Internacionales.
• Organizaciones intermedias que nucleen profesionales en Ciencias Económicas.
• Responsables y gestores de prácticas profesionales de distintas unidades
académicas.
• Referentes del medio y profesionales interesados en la temática.

JUEVES 29/10/2020
17.00 Cr. Ricardo Pahlen Acuña ” Las prácticas profesionales supervisadas en la carrera de Contador Público”
17.30 Mg. Gabriela Andretich ” Los ODS y el vínculo con la Universidad”
18.30 Lic. Daniel Chizer “Innovar con propósito”

VIERNES 30/10/2020
17 hs. Mg. Alejandro Barbei ” Una mirada hacia el futuro de la contabilidad. Integrando profesionales y tendencias”
18 hs. Panel Internacional ” Experiencias, desafíos y reflexiones sobre la tarea docente y las prácticas profesionales en tiempos de pandemia” Participan UDELAR (Uruguay), UNI (Paraguay), Universidad de Estácio (BRASIL)
19.30 hs Conversatorio “Experiencias docentes y estudiantiles de Movilidad Virtual.” Participan docentes de UAM (Méjico) y UDCA (Colombia) y alumnas de Fceco.

Consultas en: rr.ii@fceco.uner.edu.ar