Se trata de una jornada para estudiantes, graduados y comunidad de la UNER. Podrán asistir a charlas y acceder al espacio virtual de las organizaciones participantes.

Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/TtWSMAEv7uFqHY8t6

Al igual que años anteriores, la Feria tendrá como objetivo acercar a los alumnos y graduados de la Universidad con empresas y organismos referentes de la región, en miras a ampliar su red de contactos y sus posibilidades de inserción y desarrollo profesional.

Dado el contexto, en esta oportunidad la iniciativa se concretará de manera virtual, a través de un espacio en la web de la Facultad donde los estudiantes podrán acceder a información sobre cada organización y acercarles el currículum vitae por medio de las plataformas utilizadas por la propia empresa u organismo.

Cabe aclarar que, en esta oportunidad, no habrá espacio de interacción “en vivo” con los representantes de las empresas, sino que se habilitará este espacio donde los estudiantes podrán recorrer la información expuesta previamente en la web.