El 26° Encuentro Nacional de Investigadores Universitarios del Área Contable y 16° Simposio Regional de Investigación Contable se desarrollará el 3 de diciembre de forma virtual. Es organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP)

Uno de los objetivos del equipo organizador de este evento fue el de garantizar a los distintos Investigadores un espacio para poder publicar sus trabajos científicos al igual que cada año.

Además, se desarrollaran diversas mesas temáticas, para poder enriquecer el debate y el intercambio de conocimientos y concluirá con una conferencia internacional.

Por ello, los invitamos a acceder al Sitio Web del Evento donde podrán conocer más detalles y toda la información.

Consultas: investigacion@fceco.uner.edu.ar