De acuerdo con lo dispuesto por la Resolución 065/19 del Consejo Superior que dispone Unificar el Servicio de Correo Electrónico Institucional (SCEI), bajo el dominio @uner.edu.ar.

  • Cada persona dentro de la Universidad contará con una única cuenta de correo, independientemente de si desempeña actividades en distintas unidades académicas.  
Para esta unificación está disponible el proceso de prestar conformidad en el portal de autogestión. Deben ingresar al Portal https://autogestion.uner.edu.ar con su usuario y contraseña habituales. 
 
Se encontrarán con una ventana de información respecto al nuevo canal de comunicación institucional, una cuenta de correo electrónico con el dominio @uner.edu.ar. En dicha ventana podrá prestar conformidad, registrándose dicho evento como válido a los efectos de creación de la nueva cuenta de correo que le será otorgada, de acuerdo a los criterios dispuestos por Consejo Superior.
 
La fecha para prestar conformidad es hasta el 10 de noviembre, por lo que se espera que docentes y personal que cuentan con cuentas institucionales puedan ingresar a su portal de autogestión en estos días. 
 
Si no recuerda o bloqueó el usuario o contraseña de su portal autogestión, podrá consultar en el mail personal@fceco.uner.edu.ar