Se conocieron los resultados de la votación del Presupuesto Participativo Universitario (PPU) 2020.

De un total de más de 500 votos válidos, quien obtuvo más votos fue el proyecto “Aula extendida“, impulsado por docentes, estudiantes, graduados y personal de nuestra Facultad, fue seleccionado por cantidad de votos como el proyecto ganador de esta edición.

VER EL ACTA COMPLETA

Sobre el proyecto ganador:

Facilitar los medios de cursado con posibilidades equitativas de acceder al aprendizaje para todos los estudiantes. Brindar un espacio que cuente con los medios necesarios para que los docentes puedan desarrollar sus clases aplicando una modalidad de enseñanza mixta.
BREVE DESCRIPCIÓN:
Equipamiento de un espacio físico áulico en la Facultad de Ciencias Económicas con elementos informáticos que posibiliten el desarrollo de propuestas pedagógicas blended (presencial y virtual en forma complementarias). Esto permitiría que aquellos estudiantes que su traslado al edificio de la Facultad sea dificultoso (por trabajo, cuidado de familiares, residencia fuera de la ciudad, etc), tengan la opción de participar de la clase conectados a través de internet, contando con las mismas posibilidades de interacción que aquellos que se encuentren de manera presencial.
PRESENTANTES: Gimenez, Camila – Rodriguez, Débora – Baudino, Augusto – Cabrera, Esteban – Cabas, Andrés – Lisnesky, Leonela.

Escrutinio: