La publicación digital “Diálogos sobre Desarrollo Sostenible” es una compilación de entrevistas realizadas durante el 2020 a diversos referentes de  Empresas, Gobierno, Universidad y Organizaciones no gubernamentales, a propósito del trabajo que vienen desarrollando sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible. El material surge del ciclo audiovisual producido en el marco del Programa Apropiación Agenda 2030 de nuestra Casa de Estudios.

La Agenda 2030 y los Objetivos del Desarrollo Sostenible han sido asumidos por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER a través de un Programa de Trabajo, concebido, planificado y desarrollado de manera integrada a su Plan Estratégico.

La Publicación escrita puede leerse en el siguiente LINK de la publicación

Objetivos de Desarrollo Sostenible – Diálogos sobre Desarrollo Sostenible, es una publicación de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos con domicilio en calle Urquiza 552 de la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Issn de la publicación: ISSN 2718- 8590