Se informa que desde el lunes 08 de marzo hasta el viernes 19 de marzo de 2021 se abrirán las convocatorias para cubrir dos (2) becas de Formación de RRHH para el fortalecimiento de la función Extensión destinadas a estudiantes regulares de todas las carreras de grado y pregrado de la Facultad.

Cierre de inscripción y recepción de documentación: viernes 19/03/2021 a las 13 horas.

Los becarios seleccionados participará hasta un máximo de 10 horas semanales en actividades/tareas para el fortalecimiento de la función Extensión:

• Participar del plan de capacitaciones que se proponga dentro del Sistema de Extensión de la Universidad.
  • Integrar los equipos de trabajo de la Secretaria de Extensión en las distintas unidades académicas y desarrollar todas las actividades que les sean solicitadas en dicho ámbito y por parte de la Secretaria de Extensión y Cultura de Rectorado.
  • Participar con carácter formativo en los procesos de gestión de las líneas de trabajo de extensión, asumiendo los roles que les caben en el marco de las atribuciones propias.

Procedimiento para la inscripción: se solicita ver el tutorial de inscripción y el tutorial de descarga de formulario.

Tutorial de inscripción a BECAS

Tutorial de descarga del formulario

Normativa de becas: Ordenanza 417

1- Ingresar al SIU GUARANÍ –> pestaña Trámites –> Convocatoria a Becas, donde podrán encontrar las convocatorias que se encuentran abiertas y postularse al proyecto que resulte de tu interés.

2- Revisa tus datos, actualizalos si es necesario y luego completa la información requerida en el formulario.

Importante:

• Para culminar la solicitud, se deberá presentar en Mesa de Entradas de la Facultad el Formulario impreso adjuntando la documentación requerida.  Todo lo solicitado deberá presentarse dentro del período previsto y hasta el viernes 19 de marzo a las 13 hs. Solicitar turno con anticipación en este LINK.
  • Documentación:
    • Formulario SIU Guaraní impreso;
    • Fotocopia del DNI;
    • Constancia de CUIL;
    • Comprobantes de ingreso y egresos personales, y cualquier otra documentación que sirva para demostrar lo declarado (recibo de becas, sueldo o pasantía; contrato o recibo de alquiler, en caso de corresponder);
    • Currículum Vitae.
  • Entrevista: finalizado el período de inscripciones, se informará día, horario y modalidad. Se valorará el conocimiento y/o experiencia que el/la estudiante posea en Extensión (participación en proyectos, acciones, etc), interés las problemáticas sociales y comunitarias, habilidad para el trabajo en equipo y para la comunicación, entre otras.

Consultas: extension@fceco.uner.edu.ar