El 14 al 22 de Agosto se levará a cabo la octava edición del BootCamp Trama Emprendedores (ITBA). El mismo, es un evento que busca fomentar el emprendedurismo en toda latinoamérica. Así 160 jóvenes universitarios viven, durante una semana, una experiencia única 100% virtual y gratuita.

Mediante charlas, talleres y coaching los participantes, en grupos y por categorías, aprenden a ejecutar una idea de negocios de manera innovadora, competitiva y sostenible. Buscamos que los estudiantes puedan conocer gente proactiva, dinámica y motivada para formar una sólida red de contactos tanto con otros participantes como con emprendedores y figuras reconocidas del ecosistema en cuestión.

¿Cuándo?: Del 14 al 22 de agosto
¿Quiénes? Jóvenes entre 18 y 26 años. (Cumplidos antes del evento)

Las actividades se realizarán durante los dos fines de semana y se harán mentoreos opcionales en los días de semana. La asistencia en los dos fines de semana es obligatoria y crucial para aprovechar la experiencia. La modalidad del evento es 100% virtual dadas las condiciones epidemiológicas.

Podés ver toda la información acá