Comenzará en agosto de forma 100% virtual, para interesados/as en cualquier carrera de la Facultad.

Se realizará una Reunión Informativa abierta sobre las propuestas, el viernes 6 de agosto a las 18.30 hs. Inscribite acá.

La Facultad desarrollará entre los meses de agosto a noviembre de 2021 el Curso de
Articulación con modalidad virtual, destinado a quienes deseen iniciar en 2022 alguna de las cinco carreras de grado y pregrado que se dictan en nuestra institución.
El curso de articulación se desarrollará a través del Campus Virtual de la UNER, contando con encuentros sincrónicos los días sábados por la mañana a través de Google Meet. El inicio será el sábado 14 de agosto.

Se pueden realizar preinscripciones online en el formulario de inscripción en el siguiente

LINK DE INSCRIPCION

Cierre de inscripción: lunes 9 de agosto

Sobre el curso de articulación:

Este curso cuenta con una estructura dividida en módulos donde se abordan temas generales relativos a la Alfabetización Digital y Métodos y Técnicas del Trabajo Intelectual. Además, temáticas específicas de Administración, Contabilidad, Matemática y Economía.

El cronograma definitivo estará disponible en la página web de la Facultad a partir de la última semana de julio.
Más información: ingresantes@fceco.uner.edu.ar