Curso 100% virtual, homologado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Destinado a profesionales que que se desempeñen o aspiren a desempeñarse como mediadores prejudiciales o asistentes.

La ley 9776 estableció la mediación previa a todo juicio. Su vigencia, desde hace más de trece años, ha instalado preconceptos que se revisarán, comparando legislación y práctica.
Ampliar los conocimientos adquiridos y ejercitarlos en el marco de la mediación prejudicial permite repensar y potenciar las herramientas a utilizar.

El curso “Mediación prejudicial de Entre Ríos I – Teoría y práctica”, estará a cargo de la docente Gabriela Fernández Mántaras: Abogada, mediadora prejudicial, mediadora comunitaria, ex directora del Instituto de Medios Alternativos de Resolución de Conflictos del Colegio de Abogados de Entre Ríos.

Carga horaria del curso: 10 horas.
Días y horarios de dictado:
Viernes 29 de octubre: 17.30 a 20.00 hs.
Viernes 12 de noviembre: 17.30 a 20.00 hs.
Viernes 19 de noviembre: 17.30 a 20.00 hs.
Viernes 26 de noviembre: 17.30 a 20.00 hs.

Los interesados en realizar el curso deberán completar un formulario de pre-inscripción en el siguiente enlace. Las solicitudes de pre-inscripción se recibirán hasta el viernes 22/10/2021 o hasta completar el cupo, lo que suceda primero. Desde la oficina de extensión se enviará instrucciones para realizar el pago.

Actividad Arancelada. Cupo limitado

Contacto: extensión.fceco@uner.edu.ar