Se trata de programas y proyectos que podrán cargarse hasta el 05 de noviembre. Destinados a toda la comunidad universitaria UNER.
  • Las convocatorias de Programas buscan atender a la formación de personas comprometidas con su entorno social y promover la integración de las funciones universitarias. Propuestas dirigidas por docentes, de tres años de duración (constituido por al menos dos Proyectos y cuatro Acciones de Extensión) con objetivos a mediano/largo plazo. En el diseño del programa se deberá dar participación a la comunidad, organizaciones sociales y/o gubernamentales en cualquiera de sus niveles.
  • Las convocatorias de Proyectos promueven la construcción de procesos de democratización del conocimiento y la generación de nuevos saberes. Propuestas dirigidas por docentes / PAyS / estudiantes avanzados con una duración de un año y objetivos a mediano plazo. Serán iniciativas de trabajo sobre un problema concreto de la comunidad, especialmente grupos vulnerables.
Ingresando en el sitio secretariaextension.uner.edu.ar en la pestaña: Convocatorias Abiertas, se podrá acceder a las Bases y al sistema para cargar la propuesta.
Fecha de cierre: 19 de noviembre de 2021.
El mail habilitado para consultas al respecto es convocatorias.extension@uner.edu.ar
También también pueden comunicarse con la Oficina de Extensión de nuestra Facultad: extension.fceco@uner.edu.ar
Se adjunta las Resoluciones CS 181 y Resolución de CS 182 de aprobación de las Convocatorias 2021 a Programas y Proyectos de Extensión respectivamente.