Organizado por el Centro Escuela de Gestión y Negocios de nuestra Facultad, se realizará el Curso de Posgrado “Estrategias de Triple Impacto y Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)”.

La modalidad de cursado será VIRTUAL, y se llevará a cabo durante 8 encuentros en el mes de noviembre: los días jueves y viernes de 18:30 a 21:30 hs.

El inicio del curso  se encuentra programado para el día jueves 4 de noviembre de 2021.

Contenido:

• Eje 1: Economía–Ambiente–Sociedad y Empresa
  • Eje 2: Objetivos de Desarrollo Sostenible
  • Eje 3: Estándares Internacionales de Sustentabilidad
  • Eje 4: Comunicación Efectiva en Estrategias de Triple Impacto

Objetivos:

• Brindar herramientas de planificación y gestión para el desarrollo de programas y proyectos de triple impacto, asociando ODS en los mismos.
  • Promover las Buenas Prácticas en Sustentabilidad como nuevos paradigmas de liderazgo positivo y ético.
  • Desarrollar una visión estratégica de la Sustentabilidad y el Desarrollo Sostenible como ventaja competitiva.

Procedimiento de Inscripción:

Paso 1: completar el formulario de preinscripción. (Ingresando AQUÍ)

Paso 2: una vez que haya enviado el formulario, el aspirante deberá enviar al correo posgrados.fceco@uner.edu.ar, copia de:

1- Fotocopia de DNI.

2- Si posee: Copia del Título de Grado (o constancia de título en trámite).

Paso 3: abonar el arancel de Inscripción correspondiente, mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

– Cuenta Corriente N°: 10045-8 080-7
– CBU: 0070080120000010045877
– Titular: Facultad de Ciencias Económicas UNER
– CUIT: 30-56225215-7

Una vez realizada, enviar comprobante de la transferencia a la casilla posgrados.fceco@uner.edu.ar, detallando:
– Apellido y Nombre

– Se abona Inscripción a: Curso de Posgrado Estrategias Triple Impacto y ODS.

Aranceles

Externos:  Inscripción: $1.750 + 1 cuota de $1.750

Estudiantes, Graduados y Personal UNER: Inscripción: $1.400 + 1 cuota de $1.400

Inscripciones abiertas hasta el viernes 29 de octubre.

*Se entregarán Certificados de Curso de Capacitación y Certificados de Curso de Posgrado.

Ingresando AQUÍ encontrará la cartilla con más información y cronograma de actividades.