Este 04 y 05 de noviembre se realizan las elecciones de Consejeros Directivos estudiantiles. La votación es obligatoria y presencial para quienes se encuentran publicados en el padrón de electores. Los días 04 y 05 de noviembre las mesas de votación estarán habilitadas de 10 a 18hs de corrido en la Facultad y en las sedes donde se han dictado carreras de pregrado (Feliciano, Villaguay y Gualeguaychú)

¿Qué se vota?

Se votan representantes estudiantiles para el Consejo Directivo, que es el órgano de cogobierno de la Facultad.

¿Quiénes pueden votar?

Los estudiantes de las carreras de grado y pregrado inscriptos en los registros de la Facultad, siempre que hayan aprobado UNA (1) asignatura dentro de los DOCE (12) meses anteriores a la fecha de cierre del padrón.

PODÉS CONSULTAR EL PADRÓN COMPLETO ACÁ

¿Qué necesito para votar?

Para votar es obligatorio presentar el DNI o Libreta Universitaria.

¿Dónde y cómo voto?

La votación es presencial en la sede donde se dicta la carrera de grado o pregrado en la que se encuentre inscripto el alumno.

En el caso exclusivo de los alumnos de carreras de pregrado que cursaron o cursan las cohortes habilitadas en las ciudades de Feliciano, Villaguay y Gualeguaychú votarán en dichas sedes.

¿Cómo hago si no puedo acercarme a votar?

Los electores que no puedan votar, deberán presentar la justificación dentro de los TREINTA (30) días posteriores ante la respectiva unidad, bajo apercibimiento de aplicarse las sanciones vigentes. Se entenderá justificada la inasistencia si el elector presenta una constancia oficial de encontrarse, el día de la elección, a una distancia mayor a DOSCIENTOS CINCUENTA (250) kilómetros del lugar del sufragio, la presentación de un certificado médico que prescriba la inconveniencia del traslado, o alguna otra causa razonable.

¿Cómo y donde presento mi justificación si no asisto a la votación?

Se deberá enviar un correo electrónico solicitando la justificación a las direcciones: mesaentrada.fceco@uner.edu.ar o administrativa.fceco@uner.edu.ar indicando el nombre, apellido y DNI del solicitante.

Son tres las listas oficializadas para elecciones de Consejeros Directivos: En orden alfabético, se nombran las listas.

Resolución de la oficialización de listas

Ciencias Económicas Independiente (CEI)

Impulso Estudiantil

MNR Económicas