Luego del cierre de la convocatoria del Presupuesto Participativo Universitario (PPU) edición 2021, se detallan los proyectos factibles y admitidos luego del proceso de análisis de factibilidad. Estos proyectos -impulsados por todos los claustros de la Facultad- podrán ser votados del 3 y hasta el 9 de noviembre de forma virtual y el 4 y 5 de noviembre de manera presencial.

1) MAS PUNTOS DE ESPERA

Descripción: Compra de mesas y sillas para que sean distribuidas en distintos sectores de la facultad

Objetivo de Desarrollo Sostenible al que contribuye: ODS 4 “Educación de calidad”

Integrantes: Buselli Cristian

2) CONTRIBUYENDO CON PANTALLAS

Descripción: Adquisición de ocho tablet  para que estén a disposición de los alumnos

Integrantes: Hasenauer Lautaro Ezequiel. Acosta Carla Jazmín. Furno Milagros Soledad. Escalante Ariela Nicole

3) IMPLEMENTAR PANELES SOLARES

Descripción: Implementar artefactos solares alimentados por energía renovable

Objetivo de Desarrollo Sostenible al que contribuye: ODS 7 “Energía asequible y no contaminante”

Integrantes: Hernán María Federich

4) EQUIPAMIENTO PARA SECTOR DE ESPARCIMIENTO

Descripción: Compra de dos Guitarras Criollas y Capotraste para utilizarse en el sector de esparcimiento

Integrantes: Patricia Viviana Levrand

5) COMPARTIENDO EL AIRE LIBRE

Descripción: Adquisición de mesas exteriores para instalar al costado del Comedor Universitario

Objetivo de Desarrollo Sostenible al que contribuye: ODS 3 “Salud y bienestar”

Integrantes: Pieri Priscila Abigail. Bottelli Trinidad. Palacio Nerea Aylen

6) TOMAS EN LAS AULAS

Descripción: Incorporación en aulas de tomas de alimentación eléctrica para uso de los estudiantes

Integrantes: Olivo Angel

7) OPTIMIZACION DE LA ENERGIA ELECTRICA

Descripción: Adquisición de lámparas con sensores de movimiento para colocar en los pasillos de la facultad.

Integrantes: Miriam Villalba

8) BOTIQUINES DE PRIMEROS AUXILIOS

Descripción: Dotar a cada aula de un botiquín de primeros auxilios propio con los elementos correspondientes.

Objetivo de Desarrollo Sostenible al que contribuye: ODS 3 “Salud y bienestar”

Integrantes: Barolin Nair Isabel. Gisella Steinbrecher. Lisandro Flher

9) CONECTADOS

Descripción: Adquisición de Notebooks para su utilización en los distintos espacios de la Facultad.

Integrantes: Giuliana Delmonte. Desiree Treppo. Agustina Rueda. Bianca Pabon Lozano. Mariquina Yisel Zumino Paz

10) AULAS HÍBRIDAS

Descripción: Equipar las aulas de la Facultad con infraestructura y tecnología necesaria para poder desarrollar clases de manera presencial y virtual al mismo tiempo.

Integrantes: Agustín Ferreyra. Santiago Haddad. Leonel Bonetti. Tamara Godoy. Juan Ignacio Scaravatti