Funcionalmente 6° Congreso de “Liderazgo, Neurociencias y Coaching”

El Centro Escuela de Gestión y Negocios de nuestra Facultad invita a la 6ta. edición de Funcionalmente Congreso de “Liderazgo, Neurociencias y Coaching”.

El mismo tendrá como eje temático “Liderazgo, una cuestión de Actitud y Aptitud”

En tiempos de cambios e incertidumbre, es muy común, sentirnos con miedo y vulnerables. Lo interesante es nuestra reacción ante esta situación, lo cual hace que el miedo a enfrentar los cambios perduren en el tiempo. La ansiedad por la solución ya, por resolver inquietudes. El desafío, como líderes, es evolucionar, aprender constantemente, para volvernos más completos y no ser el techo de nuestro equipo. Las demandas actuales, requieren de líderes que sean integrales, es decir; que tengan APTITUD y ACTITUD; porque la optimización del rendimiento, de nosotros mismos y de nuestro equipo, depende variables multicausales (conocimientos, competencias, disposición mental y estilo de vida).

En equipo se marcha más despacio, pero se llega más lejos

Pueden coexistir un buen líder y liderado, pero podría darse que no hay liderazgo. Cuando hablamos de liderazgo, decimos que existen 3 partes: líder, liderado y el liderazgo (vínculo). ¿Por qué podría no darse el liderazgo? Porque no se logra generar confianza, no se comparten ideas y objetivos, existe una asimetría entre las maneras. El liderazgo es un vínculo de interdependencia. La gente depende del líder, pero el líder, también depende de su gente. Liderar es un gran desafío, pero más aún, construir y gestionar un equipo. Liderar un equipo, requiere de un proceso de tiempo, de sociabilizar roles e información, de tener apertura emocional para compartir información y sociabilizar objetivos colectivos. Esto requiere, de saber elegir personas con un equilibrio justo, entre la confianza propia y la confianza hacia los demás. Un equipo se empieza a construir de manera gradual, identificando una columna vertebral con distintos perfiles para generar diversidad y capacidad de discernir. En equipo, puede que se marche más lento, pero sin dudas se llega más lejos.

Esta nueva edición de Funcionalmente promete motivación, alegría, esa cuota de esperanza que necesitamos para seguir avanzando, transformándonos y creciendo cómo líderes de nuestra propia vida y lograr influencia hacia los demás.

Conoce a los 6 disertantes que tendremos en nuestra 6ta. edición de Funcionalmente:

  • Daniel Colombo: Master Coach ejecutivo y de equipos. Mentor. Speaker. Autor de 31 libros.
  •  Martin Tetaz: Economista. Docente en la UNLP. Consultor de Empresas. Speaker. Autor de libros.
  • Sergio Expert: Lic. en Adm. de Empresas. Líder de la Consultora “Explosión de vida”. Facilitador y Coach experiencial.. Speaker. Autor del libro “Explosión de vida”..
  • Carlos A. Sosa: Consultor de Empresas y deportes. CPN. Especialista en liderazgo y alto rendimiento. Especialista en neurociencias. Coach ontológico. Director de Sosa & Asociados. Autor del libro “Liderazgo 360”.
  • Ximena Repetto: Coach Ontológico Profesional. Coach corporal. Especialista en gestión emocional y corporal. Trainer en programación neurolingüística. Instructora de Yoga y Meditación.
  • Julio Lamas: Entrenador de Básquet Nacional e Internacional. Ex entrenador de la selección Argentina de Básquet. Speker. Líder.

Fecha a realizarse: Viernes 26 de Noviembre de 14 a 19hs.

Modalidad: Presencial en Hotel Howard Jonhson Paraná, Entre Ríos.

Modalidad: Online.

VOS ELEGIS DESDE DÓNDE Y QUE MODALIDAD SUMARTE.

→ Por más información contáctanos por WhatsApp al 11 3424 5775

Entradas acá