En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el día viernes 1 de abril a las 16:00 se realizará la charla “Diversidad y Empresas” a cargo de Emilia Ganem de Project Lead de Diversidad | Naranja X.

► Emilia Ganem, responsable de Diversidad de Naranja X, compartirá con nosotros la experiencia de la empresa en cuanto a políticas emprendidas para favorecer la equidad de género dentro y fuera de la organización

Se abordarán los siguientes temas: datos de contexto, sensibilización sobre sesgos, acciones para promover la diversidad e igualdad de género.

La charla se realizará a través de Google Meet y requiere inscripción previa en este ENLACE.

Organiza: Comisión de Diversidad e Inclusión – Programa Facultad & Mundo Laboral de la Facultad de Ciencias Económicas.

Por consultas: oficinadeempleo@fceco.uner.edu.ar