Cierre del Ciclo de Capacitación in company para la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos

Cierre del Ciclo de Capacitación in company del Programa de Formación de Posgrado en Gerenciamiento y Liderazgo del Talento Humano en conjunto con la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos.

Este último encuentro estuvo destinado a agentes de la Caja, y se trató de un taller vivencial “El potencial de las personas en las organizaciones”, a cargo de Cynthia Slamovits.

Este ciclo es fruto del trabajo de diagnóstico desarrollado por el Programa de Gerenciamiento y Liderazgo del Talento Humano en la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos durante el 2021.

Durante el ciclo de Capacitación se formó a más de 200 agentes, jefes de área y jefes de división, en temáticas de desarrollo del liderazgo consciente, comunicación y gestión estratégica de conflicto y el potencial de las personas en las organizaciones.

En la instancia de cierre estuvieron presentes también el Presidente y el Vicepresidente de la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos, Edgardo Scarione y Agustín Adrián Marcolini; la Vocal de la Caja, Lilia Ester Haydee Santiago; el Vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, Sebastián Pérez, y la Coordinadora del Programa de Formación en Gerenciamiento y Liderazgo del Talento Humano, Belén Aguirre.