Se llevará adelante “Conversaciones en torno al desarrollo socioeconómico y la transformación social”

Será el miércoles 11 de mayo a las 17 hs. en el Salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, Urquiza 552 de Paraná. Gratuita con inscripción previa en el este LINK. Se entregarán certificados de asistencia.

La actividad contará con las conferencias:

“Dividendo demográfico y desarrollo económico: estado del debate” a cargo de Denis Requier-Desjardins -Universidad de Toulouse, Francia.
“Cambios y Permanencias en el campo uruguayo”, a cargo de Soledad Figueredo, Universidad de La República, Uruguay.

Organizan:

-Secretaría de investigación y Dirección de relaciones interinstitucionales de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER

-Prefalc (Programa regional Francia-AméricaLatina – Caribe)

-InSyATeR (Innovaciones, sistemas agroalimentarios y territorios rurales)