Se informa el llamado de inscripción para la cobertura de dieciséis (16) Becas BICIUNER 2022, desde el jueves 19/05/2022 hasta el jueves 02/06/2022 inclusive. Estas becas están destinadas a estudiantes regulares e ingresantes de las carreras de Grado y Pre-Grado que se dictan de manera presencial en la Facultad de Ciencias Económicas, según Ordenanza N° 415 y su Anexo único

Aclaración: el llamado de inscripción estará abierto desde el viernes 20/05/2022 hasta el viernes 03/06/2022 inclusive.

El objetivo de esta entrega de bicicletas es brindar un medio de transporte económico para facilitar el traslado de los estudiantes a su respectiva unidad académica. Además, fomentar el hábito saludable, la disminución del tiempo de viaje y el ahorro en los costos de traslado.

De acuerdo al art. 4 de la mencionada Ordenanza, se destinarán DOS (2) becas para ingresantes y las restantes CATORCE (14) para estudiantes regulares.

Procedimiento para la inscripción: se solicita ver el tutorial de inscripción y el tutorial de descarga de formulario.

Tutorial de inscripción a BECAS

Tutorial de descarga del formulario

1- Ingresar al SIU GUARANÍ –> pestaña Trámites –> Convocatoria a Becas, donde podrán encontrar las convocatorias que se encuentran abiertas y postularse.

2- Revisa tus datos, actualizalos si es necesario y luego completa la información requerida en el formulario.

Importante:

• Para formalizar la inscripción, se deberá presentar en Mesa de Entradas de la Facultad el Formulario impreso (SIU Guaraní y Kolla) adjuntando la documentación requerida.  Todo lo solicitado deberá presentarse dentro del período previsto y hasta el viernes 03 de junio hasta las 13 hs.
  • Documentación: DNI, constancia de CUIL, Certificación Negativa de ANSES, documentación que certifique el lugar de residencia real declarado (fotocopia de contrato de alquiler, facturas de servicios a su nombre, etc.), comprobante de ingresos y egresos personal, y cualquier otra documentación para demostrar lo declarado.

Consultas: extension.fceco@uner.edu.ar