Convocatoria a JTP de Tecnicatura en Recursos Humanos

Convocatoria para la Selección de Docentes Auxiliares de Primera Jefe de Trabajos Prácticos en las asignaturas a dictarse en el segundo cuatrimestre correspondientes al primer año y segundo año de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión de Recursos Humanos, de acuerdo al siguiente detalle:

Carrera: Tecnicatura Universitaria en Gestión de Recursos Humanos

Asignaturas que se convocan Primer año:

1. Estructura Laboral I
  2. Comportamiento Organizacional I
  3. Matemática y Análisis Estadístico
  4. Inglés

Asignaturas que se convocan Segundo año:

1. Seminario Integrador
  2. Costos y Presupuestos
  3. Remuneraciones y Compensaciones
  4. Comportamiento Organizacional II

Publicación: desde el 16 de mayo al 06 de junio 2022

Inscripción: desde el 07 de junio 2022

Cierre de inscripción: Hasta el 13 de junio 2022

Requisitos y Procedimiento de la inscripción:

Cada aspirante podrá realizar su inscripción como máximo a dos (2) asignaturas de las materias que se listan en la presente convocatoria, y podrá ser designado hasta en dos (2) asignaturas computando para ello todas las Carreras de Pregrado, para las cuales se disponga una convocatoria para la selección de cargos.
Dicha solicitud se formalizará completando el formulario web diseñado a tal fin, con carácter de Declaración Jurada, el que deberá presentarse en Mesa de Entradas de la Facultad, junto al Curriculum Vitae.
El link del formulario estará disponible en la publicación de la convocatoria, donde adicionalmente, se solicitará adjuntar en formato digital CVAr o CV.

Link formulario

Cargo y dedicación a asignar: Jefe de Trabajos Prácticos interino, dedicación simple designado por el término de 5 meses contados a partir del 01 de Agosto 2022 (conforme criterio de la Res. CD 018/2019 Y modificatoria 1/22).

Asimismo, el docente designado será convocado para asistir como Presidente en las fechas que oportunamente se dispongan para la constitución de mesas examinadoras, por el plazo que dura la regularidad de los alumnos prevista para un año.

Período de Evaluación de antecedentes y propuestas: del 21 de junio al 30 de junio 2022. La Comisión Ad-Hoc evaluará las postulaciones en función de los antecedentes. En los casos que la Comisión lo considere pertinente, podrá realizar una entrevista con los aspirantes a cubrir el cargo.

Por Consultas: direcciontecnicaturas.fceco@uner.edu.ar