Conceptos y herramientas de aplicación concreta en tu actividad. Actividad en el marco del cumpleaños 209 de la Ciudad de Paraná.

El workshop “estrategias de branding para potenciar tu negocio” será el jueves 23 de junio a las 14 hs en Sala Mayo (puerto viejo) de Paraná. Tendrá una duración de 90 minutos y es gratuito con inscripción previa en el siguiente LINK

Estará a cargo de la Lic. en Marketing Marianela Muller, quien brindará herramientas acerca de estrategias de marketing. Seguidamente, el consultor internacional en branding Raúl Belluccia hablará sobre cómo la marca ciudad Paraná agrega valor a mi producto o servicio.

El workshop está destinado a los socios del Centro Comercial e Industrial de Paraná, integrantes del Centro Comercial Abierto del Microcentro de Paraná, Jóvenes Empresarios de Paraná (JEP), integrantes del Club de Emprendedores de Paraná y del Banco de datos de emprendedores de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, integrantes del Programa FCG Emprende de UADER y a comerciantes y/o emprendedores organizados interesados en la temática.