El curso Básico de Mediación se encuentra homologada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Comenzará el 19 de agosto.
Se trata de una actividad arancelada y con cupo limitado, con un total de 100 horas. Los ejes temáticos que atraviesa son:
– Métodos y resolución alternativa de conflictos.
– Comunicación. Conflicto y negociación.
– Procesos de mediación: fases y dispositivos.
– Técnicas de intervención
Formulario de pre-inscripción disponible en el siguiente enlace. Las solicitudes de pre-inscripción se recibirán durante el receso invernal y hasta completar cupo.VALOR DEL CURSO:
INSCRIPCIÓN: $2.600.- A abonar desde el día miércoles 27/07 y hasta el 10/08 por sistema Rapipago. Al realizar dicho pago, se confirma el cupo.CUOTAS MENSUALES: cinco (5) pagos mensuales de $6.600.- sistema Rapipago – desde agosto hasta diciembre inclusive.Modalidad de dictado: presencial. Los días y horarios de cursado serán los días VIERNES de 8:30 a 13:00 hs y de 14:00 a 19:30 hs, según cronograma:
– 19 y 26 de Agosto
– 9, 16 y 30 de Septiembre
– 14 y 28 de Octubre
– 11 y 25 de Noviembre
– 2 de Diciembre

Estudiantes, graduados, docentes y personal administrativo y de servicios de la Facultad, tienen un 30% de descuento en el valor total del Curso.

Requisitos formales: luego de realizar el pago de la inscripción, se deberá presentar en la Oficina de Extensión fotocopia del DNI y fotocopia legalizada/autenticada del título secundario, terciario o universitario (el de mayor grado obtenido), en el horario de 8 a 19 horas.

Por consultas: extension.fceco@uner.edu.ar