La Facultad de Ciencias Económicas llama a concurso público, cerrado, de antecedentes y
oposición, para la promoción a cargos ordinarios de Jefe de Trabajos Prácticos en las asignaturas Introducción a la Contabilidad, Introducción a la Economía, Microeconomía, Macroeconomía II, Contabilidad III y Contabilidad IV de las carreras de grado que se dictan en esta Casa de Estudios.

La inscripción de aspirantes se realizará del 19 de septiembre al 04 de octubre de 2022, siendo condición excluyente revistar en la Facultad como Auxiliar de Primera Ordinario del Área Disciplinar de las asignaturas convocadas.

Quienes deseen postularse y cumplan con los requisitos deberán inscribirse de manera electrónica en Sistema de Concursos – UNER y presentar el comprobante de inscripción en Mesa de Entradas de esta Unidad Académica.

Por consultas, las personas interesadas pueden dirigirse al Departamento Concursos,  Urquiza 552, Paraná, Entre Ríos – Espacio B26, de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas; Tel. (0343) 4222172 / 4232655 – Interno 2118; concursosdocentes.fceco@uner.edu.ar; www.fceco.uner.edu.ar – Académica – Concursos Docentes.