Apertura de la convocatoria 2022-2 de los programas PILA alumnos y ESCALA de estudiantes de grado, modalidad presencial.

La UNER dispone de 5 plazas en el programa PILA alumnos y 5 en el programa ESCALA de Grado en la presente convocatoria. En PILA podrán postular estudiantes de pregrado y grado, y en ESCALA , estudiantes de grado.

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 11/10 en la FCECO UNER. Presentación en formato físico por mesa de entradas, y digitalmente a rrii.fceco@uner.edu.ar

Documentación, requisitos y plazas disponibles en este LINK

PILA es un programa de intercambio que nace de un convenio académico que suscriben la asociación colombiana de universidades (ASCUN), la asociación nacional de universidades e instituciones de educación superior de la república mexicana (ANUIES) y el consejo interuniversitario nacional (CIN) por Argentina.

ESCALA de estudiantes de grado es un programa de la Asociación de Universidades “Grupo Montevideo” -AUGM-, entendido como la construcción de un “Espacio Académico Común Ampliado Latinoamericano”. El mismo, ha sido el norte que orienta las actividades que se desarrollan en el marco de la Asociación. El programa busca impulsar y fortalecer el proceso de construcción de un espacio académico común regional a través de la movilidad de estudiantes. Mediante la convivencia entre estudiantes y docentes de distintas universidades y países, se promoverá el intercambio académico-cultural y brindará mejor conocimiento de los diferentes sistemas de educación superior instalados en Latinoamérica.

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 11/10

Por consultas: rrii.fceco@uner.edu.ar