Convocatoria para la Selección de  Docentes Jefes de Trabajos Prácticos en las asignaturas a dictarse en el primer cuatrimestre 2023 correspondientes al primer año, segundo año y tercer año de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración Pública, de acuerdo al siguiente detalle:
Carrera: Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración Pública
Asignaturas que se convocan Primer año:
  1. Introducción a la Administración Pública
  2. Administración General
  3. Introducción al Derecho Público
  4. Historia Social Argentina

Asignaturas que se convocan Segundo año:

1. Contabilidad Pública
  2. Administración Pública I
  3. Gestión de Políticas de Desarrollo Local
  4. Finanzas Públicas
  5. Control Ciudadano y Nuevo Rol del Estado
Asignaturas que se convocan Tercer año:
  1. Administración Pública III
  2. Formulación y Evaluación de Proyectos Públicos
  3. Desarrollo Local y Asociativismo
  4. Seminario Taller Práctico II
Requisitos y Procedimiento de la inscripción:

Cada aspirante podrá realizar su inscripción como máximo a dos (2) asignaturas de las materias que se listan en la presente convocatoria, y podrá ser designado hasta en dos (2) asignaturas computando para ello todas las Carreras de Pregrado, para las cuales se disponga una convocatoria para la selección de cargos.

Dicha solicitud se formalizará  completando el formulario web diseñado a tal fin, con carácter de Declaración Jurada, el que deberá presentarse en formato papel en Mesa de Entradas de la Facultad, junto al Curriculum Vitae.

Criterios e indicadores para la evaluación de los antecedentes:

Títulos académico y en formación docente; Cargo docente; Antigüedad en docencia universitaria; Antecedentes universitarios en Investigación, Extensión, Servicios; Proyectos de Innovación e Incentivo a la Docencia, Antecedentes  profesionales e instancias de capacitación afines a la asignatura y cursos vinculadas a la enseñanza y aprendizaje en la virtualidad; Valoración conceptual integral del aspirante.

El link del formulario estará disponible en la publicación de la convocatoria, donde adicionalmente, se solicitará adjuntar en formato digital CVAr o CV.

Link formulario

Normativa que aprueba la Carrera  y Programas de Cátedras vigentes

• Publicación: desde el 3 de octubre al 25 de octubre 2022
  • Inscripción: Desde el 26 de octubre 2022
  • Cierre de inscripción: Hasta el 01 de noviembre 2022

Cargo y dedicación a asignar: Profesor Jefe de Trabajos Prácticos interino, dedicación simple designado por el término de 5 meses contados a partir del 01 de febrero 2023 (conforme criterio de la Res. CD 018/2019 Y modificatoria 1/22). Cargo que oportunamente se renovará para el dictado cuatrimestral de la materia, de acuerdo al procedimiento establecido en la Res. CD 656/2021 punto 6.

Asimismo, el docente designado será convocado para asistir como Jefe de Trabajos Prácticos en las fechas que oportunamente se dispongan para la constitución de mesas examinadoras, por el plazo que dura la regularidad de los alumnos prevista para un año.

Período de Evaluación de antecedentes y propuesta: del 2 de noviembre al 11 de noviembre. La Comisión Ad-Hoc evaluará las postulaciones en función de los antecedentes. En los casos que la Comisión Io considere pertinente, podrá realizar una entrevista con los aspirantes a cubrir el cargo.