La Facultad de Ciencias Económicas llama a inscripción a graduados universitarios, particularmente en ciencias económicas, que deseen realizar una adscripción en alguna de las cátedras convocadas.

El sistema tiene por finalidad desarrollar un proceso de formación y preparación para la docencia participando en el desarrollo de una asignatura de las carreras de grado o pregrado de esta Unidad Académica.

Los profesionales interesados deben cumplimentar el formulario -Anexo B-, adjuntar currículum vitae y copia autenticada del título de grado o pregrado (o constancia de diploma en trámite).

Las presentaciones deben ingresar por Mesa de Entradas de la Facultad y remitirse en PDF a adscripciones.fceco@uner.edu.ar, del 02 al 15 de noviembre de 2022. Para que el trámite tenga validez, las entregas, en papel y digital, deben realizarse antes del cierre de inscripción.