Comienza el 17 de abril de 2023. Destinado a docentes, investigadores/as, extensionistas, personal técnico, áreas de comunicación y más.

INSCRIPCIONES HASTA EL 7 DE ABRIL

El curso de Posgrado “Producir y compartir conocimientos” está a cargo de la Dra. Carina Cortassa, y abordará las siguientes líneas temáticas:

• Comunicación Pública de las Ciencias y las Tecnologías (CPCT): conceptos introductorios.
    La implicación de las comunidades científicas con la Comunicación Pública de las Ciencias
    La comunicación entre investigadores y públicos: formatos y actividades
    La perspectiva social de la ciencia.

El curso comenzará el 17 de abril de 2023 con modalidad virtual, integrando encuentros virtuales sincrónicas (4 encuentros de 4 hs, en días sábado de 9 a 12 hs), actividades asincrónicas y elaboración del trabajo final.

El curso está pensado para docentes; investigadores/as, extensionistas; tesistas y becarios/as de posgrado; responsables y personal técnico de apoyo a la investigación y extensión; integrantes de áreas de comunicación institucional universitaria y/o científica; con título de grado o superior no universitario de cuatro años de duración como mínimo.

El link de inscripción se encuentra en el siguiente ENLACE DE INSCRIPCIÓN

Toda la información, módulos, cronograma y costos en la siguiente CARTILLA INFORMATIVA

Becas para docentes e investigadores de la UNER y personal de la UNER que cumpla tareas en el área de comunicación.

Consultas: Whatsapp: (0343) 155171095 E-mail: posgrados.fceco@uner.edu.ar